Fundación Medihome hace un llamado a la sociedad para acompañar al comedor “Un abrazo para ellos”

98

Fundación Medihome, organización sin fines de lucro que trabaja por la equiparación de oportunidades para las personas con discapacidad, invita a la comunidad a sumarse a la campaña solidaria a beneficio del comedor “Un abrazo para ellos”, en Altos de San Lorenzo, y al “Teatro del Galpón”, donde se brinda apoyo escolar, ubicado en la localidad de Berisso.

En esta ocasión, convoca a colaborar donando abrigo, alimentos, libros de educación primaria y secundaria -de lectura recreativa y/o de estudio- o mediante transferencia bancaria. Quienes quieran hacerlo, podrán comunicarse con la fundación a través de sus redes sociales, escribiendo a info@fundacionmedihome.org o llamando al 0221 421-9007.

Ailén Lanzamidad, Coordinadora de Fundación Medihome, expresa: “Desde Fundación Medihome seguimos trabajando para poder ayudar a cada vez más familias. Apelamos a la colaboración de la comunidad para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan”

En el marco de la campaña, se entregaron 300kg de comida por mes, y también abrigo, ropa, juguetes, colchones y útiles escolares. El objetivo es poder duplicar las cantidades para dar esta ayuda básica a un número creciente de familias.