La Fundación PSA entregó las llaves de un  Peugeot  Boxer destinado a llevar a Mokkatam a los profesores que enseñan en la Escuela de Niñas, creada en 1982  por la Hermana Emmanuelle.

Esta escuela, co-fundada y dirigida hoy por la Hermana Sara, recibe a 800 niñas y jovencitas, con el apoyo del Ministerio de Educación egipcio. Entre ellas, aproximadamente 50 estudiantes obtienen cada año el bachillerato, con un índice  de aprobación de 100%, e ingresan luego a la Universidad.

La Fundación, que actúa principalmente por el acceso a la Educación y a la Cultura a través de la movilidad, quiso sostener este proyecto que garantiza el acceso a la escuela a centenares de jovencitas de medios carenciados de Egipto.

Esta ceremonia de entrega de las llaves se llevó a cabo en presencia de  Jean-Christophe Quémard, miembro del Directorio del Grupo PSA y director de la región Medio Oriente África y de  Xavier  Chéreau,  DRH  del Grupo y Director de la Fundación.

A propósito de la Fundación PSA: Un mundo en movimiento

La Fundación de empresa PSA Peugeot Citroën, creada en junio de 2011, nació de la voluntad del Grupo de contribuir activamente al desarrollo de la solidaridad en torno al tema central de la movilidad. Es un elemento fuerte de su política de responsabilidad social, que se expresa a través del apoyo a iniciativas locales innovadoras, así como también a través de la dirección de asociaciones de envergadura nacional. En 5 años de actividad, la Fundación acompañó cerca de 400 proyectos presentados por asociaciones, ONG y estructuras de interés general, basándose en una red mundial de 200 delegados y de trabajadores-padrinos. www.fondation-psa-peugeot-citroen.org