Fundación River continúa este año con su programa “Cumpliendo Años”. El mismo busca hacer posible el acceso al Museo River y al Estadio Monumental a escuelas y organizaciones sociales en situaciones desfavorables, y a su vez fomentar los valores de Fundación.

La fundación se consolidó como el vehículo para acercar a escuelas y organizaciones sociales. Se realizaron 39 visitas al Estadio Monumental y al museo River Plate en el año 2018, logrando así cumplir el sueño de 1605 niños y adolescentes.

Además la fundación lleva adelante el programa “Sin Fronteras”, mediante el cual se realizan acciones solidarias cuando viaja el plantel profesional de fútbol. Allí se realizan donaciones de material deportivo a clubes del interior. En 2018, se logró colaborar con dieciocho organizaciones en doce destinos llegando a 2785 beneficiarios. Además, visitó 5 provincias argentinas (Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, Santa Fe y Formosa) y 3 países de Latinoamérica (Brasil, Colombia y Ecuador), recorriendo un total de 21.805km. De esta manera, Fundación River estuvo presente en 12 partidos en los que River jugó en condición de visitante, y logró el acompañamiento de los jugadores en 10 de esos partidos.