Fundación Siemens: Desafíos y Tendencias del Voluntariado Corporativo en Pandemia

163

El 8 y 15 de julio se realizará el “Seminario Gratuito:  Desafíos y tendencias del Voluntariado Corporativo en Pandemia”, impulsado por Sociedad Civil en Red, Unión Europea en Argentina, Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y con el especial apoyo de Voluntare, Fundación Siemens y Banco Galicia.

El Seminario contará con la participación de tres referentes en el área de RSE y Sustentabilidad:

  • Celina Lesta, responsable para América Latina de Voluntare, red internacional de más de 80 miembros para la promoción del Voluntariado Corporativo en Europa y Latinoamérica;
  • María Tortorella, coordinadora de programas de Sustentabilidad para el Banco Galicia;
  • y Pablo Aldrovandi, Gerente ejecutivo de Fundación Siemens Argentina.

 Contenido del Seminario

La reconversión del Voluntariado Corporativo en tiempos de pandemia ha resultado un gran desafío tanto para las empresas como para las organizaciones de la sociedad civil. ¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de pensar una alianza empresa-organización social en tiempos de COVID? ¿Debemos adaptar lo que tenemos o construir algo nuevo?

En el Seminario “Desafíos y Tendencias del Voluntariado Corporativo en Pandemia” se darán a conocer las principales tendencias y las mejores prácticas y tipologías del voluntariado no presencial a nivel local y regional. También se compartirán herramientas para facilitar y dinamizar la gestión del voluntariado desde la perspectiva de una organización social.

El evento consiste en 2 encuentros sincrónicos vía ZOOM, los días jueves 8 y 15 de julio de 10 a 12 hs.

Inscripción (cupos limitados): https://forms.gle/sqqK919NqgdDoo676

Para consultas y más información, escribir a capacitacion@sociedadcivilenred.org.ar.