Fundación Telefónica Movistar celebra el Día Internacional del Voluntario Telefónica de manera virtual, todas las actividades serán online para que empleados, familiares y comunidad en general participen y colaboren con diferentes causas sociales, según tus intereses y posibilidades.

Si bien el Día Internacional del Voluntario se celebrará el 2 de octubre, en la Argentina muchas de las actividades comenzaron a vivenciarse durante septiembre, ya que este año el día Internacional del Voluntario Telefónica es mucho más que un día. Las acciones se realizan en colaboración con diferentes Organizaciones de la Sociedad Civil de diferentes puntos del país como Cáritas, Aldeas Infantiles SOS Argentina, Banco de Alimentos, Plantarse y Huerta Niño entre otras.

En estos últimos meses en los que casi todo parece haberse detenido, la actividad de los Voluntarios Telefónica Movistar se ha multiplicado. Una red de más de 51 mil voluntarios en el mundo se puso en marcha, adaptado a las necesidades de las comunidades para llevar su ayuda y compañía a quienes más lo necesitan.

Entre las actividades que están abiertas para todo público se encuentran:

También se realizarán otras actividades para los empleados de la compañía tales como:

–          #TuAyudaSuma campañas de concientización con consejos de prevención sobre el COVID-19 en alianza con Organizaciones Sociales de todo el país.

–          MicroCharlas encuentros online para aprender temáticas vinculadas al cuidado del medioambiente, cocina, oficios y el uso de dispositivos digitales a cargo de Organizaciones Sociales.

–          Voluntariado online propuestas para colaborar desde casa en diferentes actividades.

Para conocer más sobre las distintas actividades que realiza Fundación Telefónica Movistar los interesados podrán ingresar a: www.fundaciontelefonica.com.ar.