Fundación Telefónica Movistar de Argentina donó 25 millones de pesos a Cruz Roja Argentina para apoyar sus acciones de respuesta a la pandemia por Covid-19. El dinero se destinará a la adquisición de equipamiento necesario, recomendado por el Ministerio de Salud de la Nación y distribuido entre quienes más lo necesiten.

Hoy, más que nunca, siguen conectados a la sociedad acompañándola de manera general, y a los clientes en particular, a transitar este difícil momento. Esta donación se suma a las iniciativas que Fundación Telefónica Movistar Argentina y  Movistar pusieron en marcha en forma conjunta desde el inicio de la emergencia.

“Iniciativas como esta nos permite reforzar nuestra misión y compromiso, pensar y actuar por el bien común, en pos de construir un mundo más humano, conectando la vida de las personas”, destacó Agustina Catone, directora de Fundación Telefónica Movistar Argentina y de Negocio Responsable.

Por su parte, el presidente de la Cruz Roja Argentina, Diego Tipping destacó que “Este aporte es  muy valioso para nosotros porque nos permite trabajar hoy en los barrios que más lo necesitan. Agradecemos enormemente el apoyo de Fundación Telefónica Movistar”.