Desde este mes Fundación Telefónica Movistar vuelve a abrir sus puertas para todos aquellos que deseen aprender sobre tecnología y recorrer la exposición Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca.

Con una propuesta especial para la comunidad educativa, la Fundación ofrece visitas gratuitas y con todos los protocolos de cuidado para quienes asistan de lunes a viernes a las 9, 10.30, 14 y 15.30. Las mismas tienen cupo limitado y requieren inscripción previa.

La exposición que actualmente se presenta, fue producida íntegramente por Fundación Telefónica Movistar y propone un recorrido renovado respecto de la versión 2019, con instalaciones en las que el visitante podrá interactuar con diferentes dispositivos y descubrir la capa física de las comunicaciones, aquello que no se ve, es poco conocido y hace posible y simple la actual vida digital.

De este modo invita a recorrer de manera interactiva e innovadora, los desafíos que conllevan los actuales sistemas de comunicación, visibilizando el origen, estado actual y vislumbrando el futuro de la tecnología que nos conecta.

La Fundación abre también para el público general que quiera recorrer la sala, de manera gratuita, lunes a viernes de 14 a 18. Y para quienes quieran recorrerla de manera virtual, se ofrece el recorrido inmersivo Conectados 360.