El próximo 17 y 18 de noviembre se realizará la séptima edición de Desafió Eco YPF, la competencia de autos eléctricos de emisión cero diseñados por estudiantes de escuelas técnicas de la Argentina en el autódromo de Buenos Aires, que cuenta con el apoyo de Garbarino.

La compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos y tecnología, alienta al primer equipo de mujeres de esta competencia a través de la consigna “Los estereotipos no nos definen” con el hashtag #CambiemosLasReglas. De esta forma, en el marco del tercer año de su programa TecMujer, reafirma el compromiso de generar iniciativas que colaboren con el desarrollo social de las mujeres.

También tendrá un espacio en el patio de marcas EcoVillage, en el que una banda de percusión animará la jornada, alentado al equipo #Recargadas.

De igual manera, quienes visiten el espacio de Garbarino podrán llevarse bolsas sustentables confeccionadas a partir de uniformes en desuso, por Daravi, organización que emplea a mujeres de barrios vulnerables, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y a la inclusión social.

Además se entregará merchandising mediante una trivia sustentable (cuadernos, gorras, pines, llaveros, mochilas, entre otros) y se realizará el sorteo de 1 bicicleta entre los participantes a modo de seguir promoviendo la movilidad sustentable.