En el marco del día del niño, Garbarino lanza la cuarta edición del concurso de dibujo TecNiñ@ bajo el lema “Tu Inspiración Mejora tu Mundo”, con el propósito de impulsar la difusión de buenas prácticas socio ambientales y de acercar la tecnología a la comunidad como herramienta de desarrollo local.

A partir del 1 hasta el 16 de agosto, los alumnos de todas las escuelas primarias del país podrán participar subiendo a www.garbarino.com/sustentable la foto de sus dibujos acerca de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por las Naciones Unidas, entre estos: la inclusión social, el cuidado del medio ambiente, la paz y la justicia.

Los participantes también podrán compartir sus creaciones en las redes sociales a través del hashtag #GarbaDDN2019.

Los premios consisten en 24 tablets en total, una para cada ganador provincial, mientras que el ganador a nivel nacional recibirá una notebook y el equipamiento de un aula audiovisual para su escuela (1 Smart TV 43”, una Notebook y 1 home theater).

“Desde Garbarino impulsamos esta iniciativa para seguir concientizando a los niños sobre el concepto de sustentabilidad, generando el espacio para que puedan expresar a través del arte sus sueños de un mundo mejor” aseguró Natalí Barenboim, Responsable de Sustentabilidad y RSE en Garbarino.