GEA Logistics renueva su compromiso con el deporte en eventos internacionales y de gran relevancia

142

El operador GEA Logistics, que brinda servicios integrales de transporte terrestre en Argentina y países limítrofes, continúa apoyando diversos eventos deportivos, en línea con acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que ha realizado a lo largo de su historia.

Así, la compañía, durante septiembre y lo que va de octubre, fue de la partida en competencias internacionales y de gran difusión, logrando un posicionamiento muy importante en el rubro de la logística vinculada al comercio exterior.

Recientemente, la empresa formó parte desde el campo de juego, con publicidad en los carteles del estadio, de uno de los encuentros de fútbol más importantes del continente americano y de los más trascendentales del mundo: el superclásico River-Boca en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como “El Monumental”, en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante septiembre, además, publicitó el partido de las selecciones de fútbol de Argentina y Bolivia, perteneciente a las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, siendo testigo de lujo de este evento internacional repleto de estrellas como el futbolista Lionel Messi, entre otros.

Asimismo, la marca GEA Logistics tuvo presencia en el Challenger de Buenos Aires, evento oficial del circuito internacional de la ATP de Tenis que se desarrolló en el Racket Club de Palermo, Buenos Aires, Argentina, del 17 al 24 de octubre de 2021. Esta iniciativa se suma al actual sponsoreo de GEA Chile del joven tenista chileno Benjamín Torrealba, en todas sus competiciones Junior durante 2021.

En este sentido, la compañía ha brindado su apoyo a otros deportes, artes marciales, así como en Squash, hockey, fútbol infantil y otras actividades en diferentes clubes de barrio.

Además, la organización que tiene más de 10 años brindando servicios de logística internacional, adhirió al Pacto Global de Naciones Unidas, la red de RSE más grande del mundo, asumiendo un rol protagónico con el objetivo de contribuir con los diez principios que propone la ONU, y comprometiéndose a desarrollar estos postulados dentro de su esfera de influencia.

“El crecimiento de GEA Logistics es sustancial, nuestra marca transmite nuestra esencia, representa nuestros valores y nuestro propósito”, comentó Javier Carrizo, Fundador y CEO de la organización.

Vale recordar que la empresa respalda a diversas instituciones desde hace más de una década. Entre otras acciones, a lo largo de 2017, respaldó a las primeras divisiones de básquet femenino y masculino de Vélez Sarsfield, como así también a la primera masculina y femenina de vóley, junto a las divisiones inferiores.

GEA Logistics celebra este crecimiento de marca y persigue llevar adelante sus operaciones “de manera sostenible, para actuar como un agente de cambio positivo para el mundo”.