Este es el segundo año consecutivo en que esta joven empresa B que nació a mediados de 2015 publica su reporte sustentable.

El objetivo es dar a conocer el trabajo que GEA viene desarrollando desde sus inicios. El informe refleja el impacto económico, social, y ambiental que la empresa ha generado en el 2017 mediante su forma de trabajo y los valores que sostiene en pos de su objetivo principal: reducir la cantidad de basura y dar una segunda oportunidad a aquellos materiales que pueden ser recuperados y reinsertados, promoviendo así la economía circular y el reciclaje como un hábito de vida.

El balance cuenta con información detallada en cuanto al gobierno corporativo, colaboradores internos, proveedores y clientes; servicios y productos, así como beneficios ambientales-sociales y logros, específicamente en relación a la cantidad de kg de materiales recuperados que de otra forma hubieran sido enviados a entierro. El informe se encuentra disponible para descargar en su sitio web: www.geasustentable.com.ar

GEA Sustentable nace como una empresa cuyo fin está intrínsecamente relacionado con un propósito ambiental y social. Desde sus inicios la empresa lleva adelante una forma de trabajo acorde a sus valores donde el cuidado del medio ambiente, el bienestar social y el sostener una determinada ética profesional son premisas fundamentales para cada una de las acciones que emprende. Es por ello que el reporte no trata sobre programas aislados de RSE sino que abarca la metodología de trabajo de GEA, donde el concepto de sustentabilidad es fundamental y radica en el ADN y la razón de ser de la organización.