Las compañías se suman a la iniciativa que este 2016 lleva adelante el Instituto Argentino de Responsabilidad Social (IARSE), denominada “Sustentabilidad desde la Escuela al Planeta y la Sociedad”.

Esta acción consta de cinco talleres presenciales de sensibilización en temas de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, y transferencia de contenidos para formadores – docentes de nivel secundario, terciario y universitario -.

Uno de los principales objetivos del proyecto es promover en docentes de distintas localidades del país – y en sus comunidades educativas – una actitud de compromiso activo con la Sustentabilidad a partir de la sensibilización y la transferencia de materiales previamente producidos y curados por IARSE, el acceso a la información y a dinámicas de trabajo grupal para su utilización en las aulas. Para ello, el apoyo de las empresas resulta fundamental.

Gire SA y Grupo Arcor se sumaron recientemente como Sponsors Principales del Proyecto; reflejando su compromiso con la Educación y el Desarrollo Sustentable e integrándose al grupo conformado por Fundación Holcim, Fundación Medifé y Santander Río. Banco Patagonia, por su parte, brinda su apoyo al Proyecto como Sponsor Estímulo.

* Si su empresa quiere sumarse como Sponsor del Proyecto “Sustentabilidad desde la Escuela al Planeta y la Sociedad” comuníquese con Laura Massari a lmassari@iarse.org / TE: (0351) 4887314.