El próximo viernes 15 de noviembre McDonald’s celebra una nueva edición del McDía Feliz, una jornada 100% destinada a ayudar en la que todo lo recaudado por la venta del tradicional Big Max es dirigido a la Asociación La Casa de Ronald McDonald.

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, se suma a esta causa, y donará el costo de los envíos realizados por ventas de Big Mac, a los diferentes programas en beneficio de la niñez.

Esta acción conjunta entre la casa de comidas rápidas y Glovo permitirá que no sea necesario ir hasta el local para poder colaborar: todos los que compren un Big Mac podrán formar parte del festejo y ayudar a los niños, pidiéndolo por delivery a través de la app.

La Casa de Ronald McDonald es una Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, que se dedica desde hace más de 24 años a desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y sus familias acompañándolos en los momentos en que más lo necesitan.

Glovo se convirtió en la aplicación que hace la vida de los usuarios más fácil. Se posicionó como la app de delivery más usada del país y sólo en el 2018 obtuvo +1,5 millones de descargas, +2 millones de pedidos, +2.550 comercios adheridos, y +6.000 glovers activos diariamente. Además Argentina es el tercer mayor mercado para Glovo a nivel global, con un récord de pedidos mensual: 650.000.

En el mundo, Glovo cuenta con +6 millones de usuarios y en el último año tuvo un crecimiento interanual del 480%. La aplicación está presente en +100 ciudades en 21 países, como: Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Turquía, Rumania, entre otros.