El próximo domingo 17, padres, hijos y abuelos tendrán la oportunidad de compartir diferentes actividades que incluirán entretenimientos, música, arte y deportes. Será en el Parque Chacabuco, de 12 a 16. Organiza la Dirección General de Desarrollo Familiar del Gobierno de la Ciudad.

La Ciudad de Buenos Aires invita a las familias a ser parte de una jornada especialmente dedicada a disfrutar en compañía de los más cercanos. Con el lema “Vení a conectarte con los tuyos”, la propuesta es lograr una experiencia intergeneracional, con actividades formativas y recreativas en torno a la música, el arte, el deporte y el entretenimiento, que serán compartidas entre padres, hijos y abuelos.

La actividad está organizada por Dirección General de Desarrollo Familiar, dependiente de la Vicejefatura del Gobierno porteño, y se llevará a cabo el próximo domingo 17 de julio, de 12 a 16, en el Parque Chacabuco.

“La familia es lo más importante que tenemos y compartir momentos con ellos siempre es una buena oportunidad para potenciar los vínculos y la comunicación. Por eso, este domingo invitamos a todos los vecinos de la Ciudad y a sus familias a acercarse al Parque Chacabuco para celebrar el hecho de estar juntos con shows de música, talleres de arte, juegos y mucho movimiento. Va a ser un día inolvidable”, adelantó el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.

Con la presencia de destacados artistas, la consigna, entonces, será celebrar, entre todos, el Día de la Familia.