Gran caravana solidaria de motos por el Día del Niño

Una vez más, Kawaclub y Fundación Garrahan realizaron la Caravana Solidaria de Motos más grande de Argentina. En ella se recolectaron juguetes para el Hospital y Casa Garrahan.

Ni el frío ni el cielo gris con que amaneció la Ciudad de Buenos Aires pudieron frenar las ganas de ayudar. El sábado, se llevó a cabo la 11.ª Caravana Solidaria de Motos por el Día del Niño de la que participaron más de 4000 motociclistas con un único fin: entregar juguetes a los chicos.

A las 10.30 la caravana partió desde el Campo Argentino de Polo rumbo a Casa Garrahan. Los niños junto a sus mamás salieron a esperar a las miles de motos que arribaban por la Av. Brasil, para luego dar la vuelta por Av. Entre Ríos, Av. Garay e ingresar por Pichincha para finalizar en la puerta de la Casa.

“Es algo impresionante lo que vivimos cada año, ver tanta gente con ganas de ayudar. Agradezco a cada uno de ellos y a los organizadores. Hizo mucho frío durante todo el trayecto pero ahora salió el sol porque salieron nuestros chicos”, expresó la Cont. Beatriz Resnik, Relaciones Institucionales de la Fundación.

Una vez estacionadas las motos, se realizó la entrega de juguetes a los niños en la plaza frente a Casa Garrahan. La alegría y la emoción de los chicos contagiaban a todos los presentes. También, hubo payasos que animaron durante la jornada junto a Minnie y Pluto.

La desconcentración comenzó a las 13.15 horas para continuar con la recorrida hacia las demás instituciones. El Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, Hospital de San Justo, Hospital Pedro de Elizalde (Ex Casa Cuna) y Hospital infanto juvenil Tobar García.

Fundación Garrahan agradece a Kawa Club por hacer que nuestros chicos pasen un hermoso momento.

Skip to content