Con una nueva edición de los juegos intercolegiales Kinder +Sport, el programa de Responsabilidad Social Corporativa de Kinder refuerza su objetivo de fomentar el deporte desde temprana edad, tratando de lograr que se convierta en un hábito para los chicos. El objetivo es fomentar la vida saludable y valores como la confianza, amistad, trabajo en equipo, humildad, empatía y compromiso.

El próximo jueves 4 de agosto, cientos de chicos se reunirán en el Instituto Superior de Educación Física y el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ISEF & CENARD) para vivir y disfrutar de las finales de los juegos intercolegiales Kinder +Sport. Durante casi dos meses, más de 5.000 niños y niñas de entre 10 y 18 años de todo el país, jugaron, aprendieron y mostraron sus habilidades sobre basquetbol, voleibol, handball y danzas sincronizadas.

Alumnos de colegios públicos y privados, tuvieron la posibilidad de participar en diferentes deportes, divirtiéndose junto a sus compañeros. En cada instancia del torneo se vivió un clima deportivo e integrador, donde los chicos disfrutaron no solo del juego sino también de un clima deportivo integrado.

El próximo jueves será la gran final en ISEF & CENARD dónde se podrá ver un cruce emocionante y lleno de expectativa entre los equipos clasificados. Al igual que el año pasado en el estadio River Plate, los últimos partidos se juegan en un clima de alegría y solidaridad de equipo.