Grupo Lucci se incorporó como miembro activo al Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), la división local del World Business Council for Sustainable Development (WBCSD), una asociación global liderada por los presidentes y directivos de más de 230 compañías, dedicada exclusivamente a la vinculación de la empresa con el desarrollo sostenible.

“La incorporación a este organismo se da en el marco de nuestro compromiso con la sostenibilidad. Desde hace más de 60 años fortalecemos el desarrollo del norte argentino con trabajo genuino. Producimos para el mundo. A través de nuestro modelo de negocio, trabajamos para lograr una producción sostenible, integrando aspectos económicos, ambientales y sociales en nuestras tareas diarias”, agrega la Lic. Agustina Lucci, Gerente de Sustentabilidad de Grupo Lucci.

En sus casi treinta años de existencia, el CEADS se ha fortalecido para avanzar con pasos concretos hacia una sociedad más justa e inclusiva. El propósito del Consejo es facilitar y acercar al management un acceso directo a la experiencia, herramientas y el networking.