El holding recibió la mención de honor por la visión de triple impacto de NEWSAN IN, su programa de inclusión social.

Grupo Newsan, holding económico emprendedor con más de 26 años de trayectoria, obtuvo una la mención de honor en Premio Conciencia por su perspectiva innovadora de triple impacto de su programa de inclusión social. Este galardón distingue a iniciativas de fomento de valores y acciones para lograr un mundo más sostenible.

Como todos los años, Premio Conciencia constituye un espacio para el reconocimiento a las empresas que promueven el comportamiento consciente y la proyección de futuro para lograr una sociedad más sustentable con una mejor calidad de vida.

Newsan IN es un espacio diseñado para que, aquellas personas que encuentran ciertas barreras para acceder al mercado, puedan a través de la conformación de una unidad productiva dedicada a la reparación de electrodomésticos de nuestras marcas insertarse. Son beneficiarios de este proyecto 25 personas provenientes de comunidades socialmente vulnerables siendo parte del colectivo de chicos y chicas trans, mayores de 45 y sub 24.

“Creemos en este proyecto y continuamos pensando en propuestas innovadoras que nos permitan dejar un legado positivo a la comunidad, con impacto positivo desde el punto de vista económico, social y ambiental”, afirmó Luis Galli, Presidente y CEO de Grupo Newsan.

Grupo Newsan trabaja con la convicción de que las organizaciones tienen un rol protagónico de cara a mejorar los hábitos de sus públicos de interés, es por eso que apuesta a ir un poco más allá, desafiando el estado de las cosas, pensando en cómo movilizarse para generar un cambio en la forma de relacionarse con el ambiente en pos de un mundo mejor.