Home Argentina Grupo Omint apoya ciclo de charlas motivacionales

Grupo Omint apoya ciclo de charlas motivacionales

0
Grupo Omint apoya ciclo de charlas motivacionales

En el marco del Programa Valores, una iniciativa de la Asociación Argentina de Tenis, la empresa de medicina privada acompaña un ciclo de exposiciones para inspirar a personas de todo el país. El primer encuentro se llevó a cabo el miércoles 7 de septiembre en el Jockey Club de Rosario.

Grupo Omint, empresa argentina de medicina privada con 49 años de trayectoria, se sumó al ciclo de exposiciones del Proyecto Valores. La iniciativa, ideada por la Asociación Argentina de Tenis en 2015, busca fortalecer las habilidades personales y las estrategias grupales para construir una sociedad mejor.

En el marco de este proyecto, varios speakers liderarán una serie de seminarios motivacionales. El primer encuentro se llevó cabo el miércoles 7 de septiembre, en el salón sur del sector “La Dulce” del Jockey Club de Rosario.

“Para el Grupo Omint es importante reforzar valores como el respeto, el esfuerzo y el trabajo en equipo, por eso nos enorgullece formar parte de esta iniciativa”, afirma Adeline Stevens, gerente de Marketing de la compañía.

Los oradores del ciclo inaugural fueron Diego Gutiérrez, vicepresidente segundo y director deportivo de la AAT; Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis y director de Desarrollo de la institución; y Juan Bautista Segonds, coach holístico de la selección nacional y coordinador del Programa Valores. Los tópicos que abordaron fueron “Nuevos paradigmas de conducción”, “La excelencia dentro y fuera de la cancha” y “Somos lo que hacemos y lo que dejamos de hacer”, respectivamente.

En aras de empoderar a los individuos y transmitirles un sentido de identidad hacia el deporte y la nación, el objetivo del Programa Valores es dejar un legado que inspire y motive a las personas a comprometerse con su entorno y su bandera.

“Entendemos que nuestro deporte es un vehículo para transmitir mensajes que no dependen de los resultados deportivos, sino de las conductas humanas”, asegura Gutiérrez. En este sentido, Segonds refuerza: “Así como entrenamos nuestro cuerpo, también tenemos que entrenar nuestros valores”.