En el marco del programa “Guardianes de la educación”, se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata el acto de donación de un Peugeot 308 de producción nacional que será destinado como herramienta de estudio de última generación en la Escuela Técnica Superior Nº3.

Con la presencia del Director del INET del Ministerio de Educación de la Nación, Gabriel Sánchez Zinny, el Director de Relaciones Externas y Comunicación del Grupo PSA Argentina, Rodrigo Pérez Graziano, autoridades municipales, docentes, alumnos y exalumnos de la escuela y representantes del concesionario oficial de la marca Peugeot Belchamp S.A, fue realizada la entrega de este vehículo de última generación a la Escuela Técnica Superior Nº3 de Mar del Plata.

Esta donación, corresponde a uno de los dos últimos modelos que fueron lanzados por el Grupo PSA Argentina y producidos en su planta del El Palomar, el Peugeot 308. De este modo, con más de 211 autos donados y sus respectivos manuales técnicos entregados, el Grupo PSA realiza su aporte y pone al alcance  de la educación técnica y los jóvenes de todo el país herramientas que incluyen las últimas innovaciones, promoviendo así su inclusión en el mercado laboral.

Rodrigo Perez Graziano, Director de Relaciones Externas y Comunicación del Grupo PSA, destacó que: “este fue el vehículo 211 que se lleva entregado en todo el país, pero tratamos de no quedarnos solamente en la donación y por eso realizamos dos importantes anuncios. Lanzamos de manera conjunta con las autoridades del INET del Ministerio de Educación de la Nación y de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, dos programas relacionados con la formación de docentes de las escuelas técnicas con orientación automotor de alcance nacional y un segundo programa  que permitirá avanzar con las prácticas profesionalizantes de los alumnos en los concesionarios oficiales de nuestras marcas Peugeot y Citroën. Todo esto se suma al pilar de “Guardianes de la educación”, donde continuaremos donando herramientas que permitan a las escuelas técnicas ser un espacio más tecnológico e inclusivo”.