El Informe anual y de desarrollo sustentable del Grupo PSA fue puesto en línea en ocasión de la asamblea general de accionistas: rapportannuel.groupe-psa.com.

El informe 2015   es    100 %   digital    y puede consultarse en un sitio de internet dedicado (rapportannuel.groupe-psa.com)   bilingüe   francés /   inglés.   Como complemento de información de un informe en el formato clásico, propone también numerosas animaciones, videos e incluso contenidos provenientes de las redes sociales.

El sitio dedicado responde a los usos actuales de los usuarios finales: diseñado en  responsive design, puede consultarse desde el smartphone  así como desde la tablet o computadora y propone una doble clave de lectura, con una entrada clásica por temáticas (organización, estrategias, marcas, mercados, innovaciones, resultados y compromisos),  o bien una entrada por centros de interés, con uso de palabras clave que permiten una lectura  « a la carta ».

Para Bertrand  Blaise,  Director de comunicación ,  “este informe desmaterializado se inscribe en la gestión de digitalización del Grupo que es uno de los ejes de transformación más importantes de su nuevo plan estratégico  Push to Pass. Mientras que el Grupo PSA abre una nueva página de su historia, este documento 100 % digital, rico en contenidos multi-soportes, también da muestras de su voluntad de adaptarse a los nuevos usos de todas las partes intervinientes”.