En el marco del programa “Conciencia”, dentro del eje solidaridad, el Grupo PSA y 15 colaboradores visitaron el jardín de infantes Nº 913, situado en el barrio Ejército de los Andes, más conocido como “Fuerte Apache”.

Por décimo año consecutivo y con motivo de celebrar la pronta llegada del día del niño, fueron entregados juguetes a 300 chicos que asisten diariamente a clases en el establecimiento. Los colaboradores repartieron jugos y alfajores para compartir el desayuno con los nenes. Luego, se realizaron juegos y actividades con globos, guirnaldas y maquillaje infantil.

La recolección de juguetes fue realizada en la empresa, como ya es costumbre todos los años, donde los mismos colaboradores acercaron sus donaciones en excelente estado.

Elisabeth Guardón, Directora suplente del Jardín Nº913, comentó: “Latinoamérica es un jardín grande con mucha matrícula, un lugar donde realmente necesitamos de estas cosas para los chicos. Estas actividades tienen una llegada directa en los nenes. Acá todo lo disfrutan y son súper agradecidos con la gente que viene y nos da una mano”.

“Desde el área de Responsabilidad Social, es una gran satisfacción lanzar estas campañas y tener tan buena repercusión en los colaboradores y sus familias. Ya es una acción instalada y el personal empieza a traer los juguetes de sus casas, antes de lanzar la campaña. Los voluntariados, se desarrollan en el Grupo PSA desde el año 2006, a través del área de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Empresaria, con el objetivo principal de crear conciencia solidaria dentro de la empresa y en cada uno de los colaboradores que tiene el deseo de participar. Solamente actuamos como facilitadores hacia el personal que siempre tiene esa “llamita” encendida para participar de estas acciones, que tanto nos llena el alma a todos.” afirmó Paula Plantamura, Responsable del área de Comunicación Corporativa & RSE del Grupo PSA Argentina.