La compañía fue convocada para llevar a cabo un taller de simulacro de assessment center, una dinámica de selección de personal,  especialmente preparada para que puedan participar personas con discapacidad.

 La Feria Futuro, organizada por la Municipalidad de Córdoba, el Ministerio de Trabajo de la Nación y el Instituto Nacional de Juventud, conecta a jóvenes de entre 18 a 30 años con empresas, universidades y distintas instancias de formación.

Holcim Argentina participó en el desarrollo de un simulacro de assessment center, un proceso que facilita a los selectores detectar diferentes competencias de los participantes y predecir conductas de los mismos en situaciones concretas, que tienen que ver con su futuro desempeño en el puesto vacante. Más de 120 jóvenes conocieron la técnica y pudieron prepararse para vivenciar una en un proceso de selección real. La particularidad de este taller fue que se incorporaron elementos que posibilitaron la participación de personas con capacidades diferentes.

Además, la compañía participó de la Feria con un stand institucional, donde se recibieron currículums y se entregó material informativo sobre la empresa y sus políticas de Recursos Humanos, como lo son sus iniciativas de género y diversidad; sus programas pensados para jóvenes como Pasantías y Jóvenes Profesionales y sus acciones de desarrollo como mentoreo y empoderamiento, entre otros.