Honda Motor de Argentina, de la mano de SMATA, Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, y gracias a un equipo de voluntarios de la compañía, llevaron adelante una jornada de integración, dirigida a más de 65 chicos de entre 2 y 13 años, como parte del programa de la compañía “Por un Futuro Mejor”.

La jornada tuvo lugar en el comedor “Jesús es Vida”, del Bario Visa, ubicado en el partido de Zárate y constó de diferentes actividades recreativas, lúdicas y pedagógicas, comenzando por un desayuno especial realizado por jovenes y adultos con discapacidad, de la Fundación Somos Cedemil. Luego, los asistentes del comedor se sorprendieron con una recepción musical y colorida junto a voluntarios y personajes encantados, y una obra de teatro que abordó conceptos estratégicos como respeto, valores y el trabajo en equipo, intensificada con una rutina lúdico-pedagógica de juegos y animación. Para finalizar la jornada, se llevó adelante un almuerzo y cada uno de los intengrantes se llevaron un juguete diferente.

Cabe destacar que el objetivo principal de la iniciativa fue promover valores centrales como el respeto y cuidado por el otro, la inclusión, igualdad, integración social, el compañerismo y la solidaridad.

En una nueva edición de las Jornadas “Por un Futuro Mejor” que sostenidamente lleva adelante Honda Motor de Arentina, estuvieron presentes, además de los voluntarios de la compañía: Natalia Ricobene, Jefe de RSE. De manera complementaria, la jornada contó con la participación de Santiago Morelli, perteneciente a Delegación SMATA Zárate.

De este modo, Honda Motor de Argentina, esta vez en conjunto con SMATA, continúa desarrollando actividades destinadas a dejar un legado de igualdad, respeto e integración para las generaciones actuales y futuras.