Todo lo recaudado se destinará a la construcción de un Centro de Oncología.

El Departamento de Recaudación de Fondos del Hospital Británico abrió la inscripción para la 14º edición del Torneo de Golf a beneficio, a realizarse el próximo viernes 30 de septiembre en el Hurlingham Club, Av. Julio A Roca 1411 de la localidad homónima.

Cada año, el Hospital se propone distintos objetivos para continuar mejorando sus servicios e infraestructura. En esta oportunidad, todo lo recaudado en el Torneo será destinado a la construcción de un nuevo Centro de Oncología que le permitirá a la Institución brindar más y mejor atención a sus pacientes y desarrollar actividades de investigación y prevención frente a una problemática que, se estima, puede afectar a una de cada cuatro personas en algún momento de sus vidas.

La modalidad de juego será laguneada de cuatro jugadores y por golpes con hándicap, en categoría damas y caballeros. El inicio del evento será a las 10 horas con acreditación y refrigerio, mientras que las salidas simultáneas están previstas para las 12 hs. Al finalizar la competencia, se realizará la entrega de premios y se ofrecerá un cocktail a todos los participantes.

Informes e inscripción: mdonlon@hbritanico.com.ar / Tel: 4309-6827 (lunes a viernes de 8 a 17hs).