Durante mayo, por cada pack vendido en dichas tiendas a nivel nacional, la marca de pañales de Kimberly-Clark realizará una donación a Centros de la Familia CONIN.

Huggies y Walmart Argentina presentan una acción solidaria a través de la cual, por cada pack vendido durante el mes de mayo en las 107 tiendas Walmart y Changomás de todo el país, la marca de pañales de Kimberly-Clark donará un pack a los niños que asisten a Centros de la Familia CONIN.

Todos los bebés comienzan de la misma manera, nutridos y protegidos. Cuando salen de la panza, es necesario un abrazo protector. Con esta acción, Huggies y quienes compren en los locales de Walmart Argentina, se buscará extender ese abrazo para ayudar a que más chicos puedan crecer felices. La acción estará vigente a partir del 01 de mayo y hasta el 31 del mismo mes inclusive. Durante ese período, por cada paquete vendido de cualquier variedad de los pañales Huggies, se realizará la donación de 1 pack regular de Huggies Active Sec a la Familia CONIN, con un tope de 3.400 packs.

CONIN tiene como misión erradicar la desnutrición en Argentina, tratando de favorecer el desarrollo psicofísico de niños de 0 a 5 años de edad y madres embarazadas. Además, se encarga de alentar el vínculo madre-hijo; promueve hábitos saludables de higiene y nutrición en las familias y el compromiso de los padres en la crianza y cuidado de los hijos. Los centros que se verán beneficiados con esta donación son CONIN Barracas (Ciudad de Buenos Aires), CONIN Córdoba Capital 2, CONIN Centro Modelo (Mendoza) y CONIN Neuquén Capital.

Presente en Argentina desde hace 24 años, Kimberly-Clark y en especial con su marca Huggies, se encuentra fuertemente comprometida con el desarrollo social del país, con un gran foco en los programas de sustentabilidad dirigidos a la primera infancia entendiendo que es un momento clave para el desarrollo de las personas.