Desde el mes de julio que IKÉ Argentina busca acompañar al equipo sanitario, quienes trabajan día a día en la primera línea contra el Covid-19. Como agradecimiento, la empresa lanzó una acción solidaria que asiste a todos los equipos del sistema de salud ubicados en el área del AMBA, de forma gratuita durante los meses de julio, agosto y, ahora también, septiembre de 2020.

IKÉ Argentina, empresa especializada en brindar soluciones para el hogar, el auto y mascotas, ofrece asistencia para cualquier urgencia que puedas tener en el hogar, brindando servicios de plomería, electricista, vidriería y cerrajería. Además, la empresa ofrece servicios de mecánica ligera y/o remolque de el vehículo en caso de necesitarlo.

El propósito principal de IKÉ Argentina es dar soluciones a problemas cotidianos y estar a disposición de todos frente a diversas problemáticas que puedan surgir en el día a día.

Si sos parte del equipo sanitario o conoces a alguien que lo sea, compartile esta información para que accedan al beneficio gratuitamente a través del siguiente link: https://bit.ly/ike-personalesencial