En el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama, Induplast presenta su alianza con la Fundación Corazón de Mujer. Durante todo el mes de octubre estará a la venta una producción especial de limpiafondos color rosa de su marca Poolerie. El monto total de las ventas será destinado a las iniciativas de la Fundación.

La Fundación Corazón de Mujer es una organización que acompaña y contiene a pacientes en tratamiento oncológico y a sus familias, además de trabajar  en la concientización de la detección temprana de esta enfermedad.

Esta campaña se enmarca en el Programa de Responsabilidad Social Empresaria de Indusplast. La venta de esta edición especial de mil limpiafondos color rosa permitirá recaudar 5 millones de pesos que serán destinados en su totalidad a las acciones y espacios terapéuticos de la fundación.

Esto incluye la cobertura del costo de mamografías para mujeres sin acceso al sistema de salud, grupos de apoyo, charlas de concientización, talleres de estética oncológica, nutrición y arte, entre otras acciones.