La empresa de servicios y telecomunicaciones IT para el mercado corporativo participó como sponsor de la experiencia que reúne  a emprendedores de alto impacto de todo el país.

IPLAN, la empresa de servicios de Telecomunicaciones y IT para el mercado corporativo participó de la experiencia Endeavor, evento para emprendedores y PyMEs que  reunió  a diversos referentes de emprendedorismo, líderes políticos y sociales.

Durante el encuentro realizado el pasado miércoles 22 de Junio en la Usina del Arte, la firma se hizo presente con el objetivo de acompañar a la organización, sumando su marca y participando en el marco de Meet the companies, un espacio en el que los emprendedores se reúnen y participan en rondas de negocios con el objetivo de entablar relaciones y generar sinergias a partir de la presentación de diferentes propuestas de valor de cada empresa.

“IPLAN es un emprendimiento de alto impacto. Fue fundada hace más de dieciséis años por argentinos y desde entonces se ha convertido en la empresa líder en servicios de Telecomunicaciones, IT y Cloud para las empresas argentinas” comentó Pablo Saubidet, presidente de IPLAN.

Y al respecto agregó, “Para IPLAN resulta fundamental acompañar a Endeavor en su tarea de alentar valores tales como el del espíritu emprendedor y el talento humano asociado con las economías creativas, ya que es una de las ventajas competitivas de nuestro país a nivel internacional”.

El fuerte ADN emprendedor de la firma está instalado desde su nacimiento, ya que los fundadores de IPLAN también han fundado otros emprendimientos dentro del mercado de las Telecomunicaciones.

Este gen se expresa encarando de forma continua nuevos negocios. “Nacimos como una compañía de telecomunicaciones que brinda servicios a empresas. Luego ampliamos nuestro modelo de negocio a las Industrias del Data Center,  servicios IT y Cloud”, agregó Saubidet.

En relación al evento, concluyó: “Confiamos en que, como sucede en todos los eventos organizados por Endeavor, el auditorio salga estimulado para comenzar o seguir desarrollando nuevos proyectos”.