WallStreet

La empresa Isolant llevó a cabo una capacitación laboral junto a 17 reclusos en la Unidad 26 de Lisandro Olmos, con el objetivo de que los internos cuenten con herramientas para insertarse en el futuro dentro del mercado laboral.

«Fue un honor haber podido realizar este taller y conversar con los reclusos. Isolant es una empresa que se preocupa por la consciencia y el cuidado del ambiente, pero sobre todo de la comunidad que la rodea y es por eso que nos enorgullece llevar a cabo acciones como esta. Esperamos entusiasmados la posibilidad de seguir siendo parte de este tipo de iniciativas», comentó Margarita May, Gerente General de la empresa.

Los materiales de última tecnología necesarios para el desarrollo de la actividad fueron donados junto a la firma Venezia. Luego del taller, los aislantes fueron colocados en la sección talleres de la unidad penitenciaria.

Desde la compañía informaron que el objetivo para 2023 es continuar realizando actividades de este tipo en otros centros penitenciarios.