Itaú invita a celebrar la semana de la movilidad sustentable, que se realiza del 16 al 22 de septiembre, ofreciendo servicios gratuitos de bicitours y paseos en bici  en su Stand Bici Itaú del Buenos Aires Design. Además, pone a disposición de sus clientes beneficios exclusivos para la compra de bicicletas.

Continuando con su estrategia de promoción de la bici como medio de transporte sustentable, Itaú se sube a la Semana de la Movilidad Sustentable ofreciendo sin costo la posibilidad de disfrutar todos los días del 16 al 22 hs paseos en bici de hasta 3 horas por persona. También durante el sábado 19 y el domingo 20 se podrán realizar bicitours guiados y gratuitos a las 15 horas. Ambas propuestas estarán disponibles tanto para los clientes del banco como el para el público en general.

Los cupos son limitados por lo que se recomienda a los interesados reservar previamente en el stand de bici Itaú ubicado en el shopping Buenos Aires Design, Av. Pueyrredón 2501, o a través del sitio web del banco www.itau.com.ar/bicis

El banco también ofrecerá 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Itaú en bicicleterías seleccionadas, para que sus clientes puedan continuar pedaleando y promoviendo la cultura urbana sustentable. Los comercios adheridos se pueden consultar en www.itau.com.ar.

Una vez más Itaú -que obtuvo el premio Amigos de la Movilidad Sustentable 2015- invita a elegir la bicicleta como medio de transporte y de recreación, poniendo a disposición su servicio de alquiler de bicis y fomentando el cambio cultural necesario.