Este fin de semana habrá paseos en bici y bicitours gratuitos por Capital Federal.

Itaú es una de las empresas Amigas de la Movilidad Sustentable y para celebrar el Día del Medio Ambiente, ofrece paseos por la Ciudad de Buenos Aires a bordo de sus bicicletas y así lograr una ciudad más limpia y sustentable.

Este fin de semana, del 4 y 5 junio, quienes se acerquen al Stand Bici Itaú, ubicado en el Shopping Buenos Aires Design en Av. Pueyrredón 2501 (CABA) podrán acceder sin costo a un paseo de hasta 3 horas por persona entre las 10:30 a 19 horas, o a uno de los dos bicitours, que se realizarán a las 15 horas cada día.

Para aprovechar la propuesta y disfrutar de la Ciudad desde otra perspectiva, se recomienda reservar las bicis con anticipación escribiendo un mail a reservas@bicisitau.com.ar.

Itaú es la única entidad bancaria que recibió el premio Amigos de la Movilidad Sustentable entregado por el Gobierno de la Ciudad por las acciones que realiza a través de su Programa Bici Itaú. Entre las iniciativas que lleva adelante para fomentar la movilidad sustentable, el Banco promueve el uso de la bici como medio de transporte entre sus colaboradores, por eso ofrece en sus oficinas corporativas bicicletas y, además, instaló duchas, vestuarios y áreas de guardado de bicis.

Sobre el Programa Bici Itaú

Bici Itaú es un  servicio de alquiler de bicicletas y bicitours lanzado por la marca, siguiendo con su estrategia regional de promoción de la bicicleta como medio sustentable y de esparcimiento. El mismo es abierto, de modo que clientes y no clientes de Itaú pueden acceder a bicicletas en alquiler o tomar un bicitour por la ciudad.

Los clientes del banco tienen beneficios exclusivos: tienen a disposición todos los días 2 horas de uso gratuito de las bicicletas y precios especiales en el alquiler por más de dos horas. Además de 2×1 en bicitours guiados. Este beneficio está disponible para clientes locales y regionales del banco que presenten su tarjeta de crédito o débito Itaú.