Potenciando su compromiso con la movilidad sustentable, Itaú presenta un seguro para bicicletas que se contrata online.

Itaú, el banco privado más grande de América Latina, en línea con su compromiso con la movilidad sustentable, presenta su seguro para bicicletas a través de su homebanking.
Con más de siete años de experiencia promoviendo la movilidad sustentable, el objetivo de Itaú es seguir incentivando el uso de las bicicletas como medio de transporte y esparcimiento, promover la práctica de hábitos saludables y a la vez cuidar el medioambiente.
En este sentido, el Seguro para Bicicletas se trata de una cobertura inmediata para protegerla ante un robo y disfrutarla con tranquilidad las 24 horas.  El seguro se contrata  en forma 100% digital y en dos simples pasos:
1)      Ingresando a “Solicitud de Seguros”
2)      Seleccionando el plan de preferencia. Los mismos van desde $59 pesos por mes a $143, y el seguro cubre hasta $12.000 por bicicleta. No requiere declaración ni detalle del bien a asegurar.
El seguro cubre ante un robo total de bicicleta, y a su vez servicio de asistencia:
  • Servicio Cerrajería en caso de extravío de llave del candado
  • Cambio de Neumáticos y Limpieza de Cadena
  • Cuidado Preventivo: Presupuesto sin cargo / Pago en Cuotas TC
  • Ambulancia en caso de accidente (Código Rojo): Sin Límite
Los únicos requisitos serán ser titular de cuenta o tarjeta de crédito Visa o MasterCard de Itaú, mayores de 18 años y que la antigüedad máxima de la bicicleta no supere los 5 años.