Itaú Argentina participó de una nueva edición de la Misión Solidaria, destinada a recibir y distribuir donaciones para aquellos centros comunitarios que trabajan todo el año para dar atención a personas en situación de vulnerabilidad.

Itaú se sumó a la Misión Solidaria, convocada por Radio Metro, Telefé y Fundación Sí. “Cada uno desde su lugar puede sumar, en Itaú estamos orgullosos de ver cómo la gente se movilizó y se organizó para participar de esta nueva edición de la Misión Solidaria” expresó

Carolina Belzunce, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú. Aportando por un lado con la logística, poniendo a disposición de quienes desearan ir a donar en bici a las modernas Ecobicis en los alrededores del Espacio Dorrego, donde se realizó la actividad solidaria.

Asimismo, en las oficinas de Itaú se recolectaron más de 20 kilos de ropa, 5 cajas de alimentos no perecederos, ropa de abrigo, utensilios de cocina, útiles escolares y herramientas para la construcción, entre otras cosas. También se convocó los clientes de Itaú a donar durante toda la jornada y se difundió información sobre la iniciativa desde las redes sociales.

La Misión Solidaria alcanzó este año a centros comunitarios de más de 30 ciudades de unas 20 provincias del país, a las que fueron estos recursos de primera necesidad para personas en situación de vulnerabilidad.