En tiempos de crisis, como la actual pandemia global causada por el virus Covid-19, la tecnología es una herramienta fundamental para colaborar con el bienestar de las personas. Por eso, iúnigo, la primera aseguradora 100% digital de Argentina que permite cotizar y contratar seguros de forma online a través de una app, lanzó su nuevo servicio de telemedicina para asegurados, como respuesta a la coyuntura que vive el país.

Ingresando a la app de iúnigo, los clientes tendrán acceso a consultas médicas gratuitas por videoconferencia con médicos clínicos y pediatras, las 24 horas del día, todos los días. Desde el menú “Médico online”, se podrá atender tanto al asegurado como a familiares o amigos que se encuentren en su domicilio.

“Somos una empresa nativa digital, sumamente acostumbrada a que la vida pueda transcurrir con normalidad en el mundo online. Y la salud no debe ser la excepción. Por eso, hoy queremos entregar una herramienta de apoyo y acompañamiento a nuestros clientes, para sobrellevar esta situación de la mejor manera y seguir cumpliendo con la medida de aislamiento social dispuesta”, explicó Facundo Sourigues, Head of Business Development en iúnigo.

El servicio se enmarca dentro de la nueva iniciativa de la compañía, #EnCasaEsMásSeguro, que promueve el autocuidado, la prevención y el distanciamiento social, poniendo a las personas en el centro de los beneficios.