Con el objetivo de continuar su misión de reducir la siniestralidad en el sector automotor, iúnigo anuncia un acuerdo estratégico con la asociación Luchemos por la Vida, para fomentar la seguridad, la educación vial y la prevención de accidentes.

“Nacimos como una aseguradora distinta. La tecnología es una herramienta increíble que nos permite hacerle la vida más fácil a nuestros clientes. Que manejen de manera más segura es parte de ese camino. Por ese motivo, nos unimos a Luchemos por la Vida, que -con casi 30 años de historia- es uno de los emblemas de la educación vial y la prevención de accidentes en Argentina”, indicó Federico Malek, CEO de iunigo.

El convenio permitirá a la aseguradora trabajar, junto con la asociación civil, en la producción de distintos materiales de capacitación y concientización para clientes.

“La primera alianza entre una aseguradora y Luchemos por la Vida marcarán seguramente un hito en la lucha contra la inseguridad vial en la Argentina. El trabajo conjunto, directo y personalizado sobre esos clientes especiales de iúnigo que seguramente buscan un seguro online eficiente, responsable, que cubra sus riesgos, pero que, a la vez, les de herramientas para que esos riesgos sean cada día menores, asegurando, así como consecuencia sus vidas y las de sus seres queridos, marcará un cambio en el mercado asegurador, y en toda la sociedad argentina, donde la prioridad será no sólo cubrir los siniestros, sino lograr que los mismos no ocurran, y salvar así muchísimas vidas”, comentó el Presidente de la Asociación, Dr. Alberto Silveira.