IVECO, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, participará de la 7° edición de las Jornadas de Infraestructura que la asociación llevará a cabo a través de un evento virtual gratuito que se transmitirá a través de una plataforma web.

Dichas jornadas nacieron con el objetivo de constituirse como una referencia del sector, aportando espacios de intercambio entre sectores públicos y privados para debatir sobre las necesidades en materia de infraestructura y los desafíos que se plantean para dicho segmento en el país.

IVECO apoyará esta nueva edición que estará enfocada en el desarrollo de energías renovables, equidad en la educación, tecnología y obra pública, acompañado de un análisis económico y político de la mano de expertos. En ese marco, la firma apuesta por su nuevo Tector 160E21 a GNC (Gas Natural Comprimido), vehículo ideal para misiones urbanas con aplicaciones de construcción, y el Tector 260E30 adaptable como hormigonero para obras civiles.

En sus ediciones anteriores, las Jornadas de Infraestructura contaron con un promedio de 450 asistentes entre empresarios, profesionales, medios de comunicación, funcionarios de gobiernos municipales, provinciales y nacionales, y más de 120 empresas auspiciantes que acompañan el proyecto.