J.P. Morgan Argentina será el anfitrión del J.P. Morgan Corporate Challenge, el evento corporativo y social que se llevará a cabo el 3 de noviembre en Buenos Aires, en el Parque Mujeres Argentina.

La inscripción está abierta a colaboradores de empresas de todos los tamaños, que deben registrarse como parte de un equipo de la compañía en la que trabajan, con un mínimo de cuatro participantes.

La carrera de 5,6 km es celebrada por J.P. Morgan Chase desde 1977, cuando comenzó con una primera edición en el Central Park de Nueva York. Incluyendo a Buenos Aires, la serie ahora se lleva a cabo en Singapur, Chicago, Nueva York, Frankfurt, Londres, San Francisco y Sidney, entre otras ciudades.

Es la ocasión ideal para construir trabajo y confianza entre equipos, potenciar el networking de las organizaciones, estrechar lazos en la comunidad y generar un impacto positivo.

El J.P. Morgan Corporate Challenge de Buenos Aires estaba programado para realizarse en 2020, pero la carrera se limitó a una experiencia virtual ese año y luego en 2021, debido a la pandemia de COVID-19.

Más allá de la carrera, el Corporate Challenge presenta una fiesta posterior única, con opciones de recreación que van desde mesas de picnic hasta carpas independientes y paquetes de livings. Como en sus ediciones de todo el mundo, el impacto de la carrera se extiende más allá de la línea de meta, ya que a partir de lo recaudado J.P. Morgan hará una donación a una organización benéfica en Argentina.

“Estamos muy emocionados por ser los anfitriones de la 46° edición global del Corporate Challenge, en especial dado que es la primera vez que se celebra presencialmente en América Latina. Es la oportunidad ideal para celebrar un año arduo de trabajo”, afirma Facundo Gómez Minujín, Presidente de J.P. Morgan para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

“Desde J.P. Morgan consideramos que es también una forma de demostrar nuestro agradecimiento hacia nuestros clientes, colaboradores y proveedores, quienes son fundamentales para sostener nuestras operaciones día a día”.

El Corporate Challenge se convirtió en un evento emblemático y esperado año a año por el ecosistema empresarial de cada localidad. En 2019, más de 250.000 personas se sumaron al desafío en las diferentes ciudades donde se realizó, de las cuales 9.000 eran colaboradores de J.P. Morgan, mientras que el resto formaba parte de las 7.500 empresas que participaron.

Luego de que en 2020 y 2021 la serie se haya vuelto virtual, el 2022 marca el regreso a las ediciones presenciales.

Las empresas pueden registrarse a partir de hoy en este enlace.