Con el objetivo de crear un marco apto para el desarrollo de actividades conjuntas de estudio, investigación, capacitación, desarrollo tecnológico y difusión, John Deere Argentina y la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA) firmaron un convenio de colaboración durante Expoagro 2022.

El acuerdo busca impulsar iniciativas orientadas a promover la competitividad y la gestión sostenible de la comunidad agropecuaria, y también a beneficiar a la sociedad en su conjunto. Las áreas de trabajo estarán enfocadas en innovación, sistemas de producción, gestión ambiental, desarrollo regional y sostenibilidad.

Poder concretar este convenio es una forma de poner en valor el trabajo que desde ambas organizaciones se viene realizando hace muchos años con el propósito de mejorar la competitividad del sector agropecuario.

Hoy en día la agricultura es cada vez más abierta y colaborativa. Con la convicción de que ese es el camino indicado, ambas compañías trabajarán en sinergia fomentando distintas iniciativas con el fin de impulsar la producción local, la innovación constante y las prácticas más sostenibles.