Supermercados Jumbo renueva su tienda de Unicenter con el objetivo de lograr un local más cómodo y funcional para mantener la excelencia en la experiencia de compra.

Bajo la premisa de ofrecer un espacio cada vez más sustentable y amigable con el medio ambiente, el plan de reformas incluyó el ahorro de energía para frío alimentario: se instalaron puertas en las heladeras exhibidoras, que originalmente eran abiertas, y se reemplazaron los refrigerantes y lubricantes de sus equipos de refrigeración.

Siguiendo la línea sustentable, el salón de venta pasó a utilizar iluminación LED con el objetivo de lograr un mayor ahorro energético.

Así mismo, se renovó el espacio Viví Saludable, el programa 360° de Jumbo que promueve una alimentación saludable y el bienestar general a través de diferentes productos que acompañan las elecciones o necesidades nutricionales de cada consumidor; a las cuales se sumaron categorías amigables con el entorno en alimentos, productos de limpieza y cosmética.

Alejandro Arruiz, Gerente General de Supermercados de Cencosud, comentó al momento de la reapertura: “Estamos muy agradecidos con todo nuestro equipo de colaboradores por el esfuerzo que realizaron para que esta renovación fuera posible; fue un desafío remodelar a puertas abiertas y, al mismo tiempo, brindar un servicio de calidad y de excelencia que nos caracteriza”.