Kia junto a la comunidad del barrio Costa Esmeralda, trabajaron en conjunto para limpiar las playas y recolectar los residuos de la playa en una jornada de la que participaron grandes y chicos.
Además, Versova, la organización sin fines de lucro comprometida con el cuidado del planeta, realizó una charla para los turistas y los inquilinos del barrio Costa Esmeralda en la que se hizo foco en el estado de los océanos, ríos y mares, en el impacto de las acciones individuales y en el diseño de la correcta gestión de los residuos en busca de entender que una práctica que consideramos indefensa es altamente dañina para el planeta.
Kia continúa impulsando el desarrollo de acciones por el cuidado del planeta en sintonía con su estrategia de sustentabilidad a nivel global. La automotriz coreana no solo busca ser más sustentable a la hora de comercializar vehículos carbono neutrales como lo es el nuevo EV9, sino que también trabaja en generar conciencia sobre el cuidado de los océanos y sus costas.