La compañía líder en el desarrollo de productos que mejoran la salud, higiene y cuidado personal y familiar fue distinguida como una de las empresas más éticas a nivel mundial por promover normas y prácticas que fomentan la transparencia, cumplimiento y comportamiento ético en todos los niveles.

El proceso de evaluación incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y conformidad, gobernanza, diversidad e iniciativas para respaldar una sólida cadena de valor. El proceso sirve como un marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de las organizaciones en todas las industrias a nivel mundial.

“Agradecemos a Ethisphere por premiarnos con este reconocimiento. Para nosotros es un orgullo ser distinguidos como una de las compañías más éticas del mundo”, dijo Federico Calello, VP de South LAO. “También quiero felicitar a todos los colaboradores de la región que continuamente dan lo mejor de sí al guiarse por nuestros valores de responsabilidad y autenticidad”, agregó. 

“Felicitamos Kimberly-Clark por ganar este premio”, señaló Timothy Erblich, Director Ejecutivo de Ethisphere. “Este es un momento para destacar a los líderes que trabajan para implementar culturas corporativas definidas por la integridad y a aquellas compañías que contribuyen al bien común”.

Kimberly-Clark es reconocida por quinta vez y es una de las tres entidades premiadas en la industria de consumo.