Kimberly-Clark junto a la Cruz Roja en el programa “Unidos por Argentina”

Kimberly-Clark, la compañía líder en el desarrollo de productos que mejoran la salud, higiene y cuidado personal y familiar, participó de la transmisión especial del programa “Unidos por Argentina” y realizó una donación, a nivel global, de 2,5 millones de dólares al Movimiento Internacional de la Cruz Roja, para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.

A su vez, en Argentina, la compañía decidió donar a través de su marca de protección femenina Kotex más de 500.000 productos para los kits de higiene que la Cruz Roja entregará al personal de salud y de atención, así como también a las comunidades más vulnerables.

“Desde Kimberly Clark y nuestra marca Kotex, estamos comprometidos en colaborar con el país y el mundo en el marco de esta pandemia, y seguiremos poniendo todos nuestros esfuerzos para continuar haciéndolo. Para nosotros es un honor realizar esta contribución que llegará a miles de personas”, agregó Roberto Bellatti, Country Manager de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Kimberly-Clark con 148 años de trayectoria a nivel mundial y más de 25 años en Argentina, sigue operando, con el esfuerzo de sus equipos en este difícil contexto, para brindar a las familias los productos que son esenciales, acompañandolos en todas las etapas de su vida.

Skip to content