Durante agosto, por cada pack vendido de Huggies y Scott en 80 sucursales de la cadena de supermercados, Kimberly-Clark realizará una donación a los Centros de la Familia CONIN.

Kimberly-Clark, en conjunto con Carrefour Argentina, presenta la iniciativa solidaria “Donamos Abrazos” e invita a clientes y consumidores a ser parte de una acción social a favor de los chicos de la Familia CONIN. Así, cada pack vendido de pañales o toallas húmedas Huggies y papeles Scott, la compañía donará 1 pack de pañales Huggies Active Sec a los niños que asisten a los Centros de la Familia CONIN ubicados en la Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y La Pampa. La acción tendrá vigencia durante el mes de agosto en las sucursales Carrefour adheridas de todo el país  hasta alcanzar los 46.600 pañales como tope.

Con esta iniciativa Huggies extiende el abrazo, esencial en los primeros años de vida, para ayudar a que más chicos puedan crecer felices, en compañía de Scott, que se suma a esta campaña fomentando la higiene y el cuidado de toda la familia.

Kimberly-Clark y Carrefour realizan esta acción por segundo año consecutivo con el objetivo de beneficiar a esta organización social que tiene como misión erradicar la desnutrición en Argentina, tratando de nutrir y favorecer el desarrollo psicofísico de niños de 0 a 5 años de edad y madres embarazadas; alentar el vínculo madre-hijo; y promover hábitos saludables de salud, higiene y nutrición en las familias y el compromiso de los padres en la crianza y cuidado de los hijos.