Home Argentina Kimberly-Clark y Walmart celebran el Mes de la Tierra

Kimberly-Clark y Walmart celebran el Mes de la Tierra

0
Kimberly-Clark y Walmart celebran el Mes de la Tierra

Desde el 26 de mayo y hasta el 19 de junio se podrán encontrar destacados en el punto de venta los productos Huggies y Scott de la multinacional que hacen una diferencia positiva para el planeta.

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, participa por cuarto año consecutivo del Mes de la Tierra organizado por Walmart y Changomás. Del 26 de mayo y hasta el 19 de junio habrá promociones, exhibiciones especiales y distintas acciones de marketing en las tiendas de todo el país de ambas cadenas. Las marcas Scott y Huggies, de Kimberly-Clark, serán protagonistas de esta fecha.

La celebración del Mes de la Tierra tiene el objetivo de concientizar a las personas sobre hábitos de consumo responsable y cuidado del planeta. Además, ayuda a dar visibilidad a productos ecoamigables y de alto impacto social, para facilitar la decisión de compra de los consumidores con productos que contribuyen a hacer una diferencia.

“Los consumidores tienen un rol cada vez más activo en el cuidado del medio ambiente, ya que son conscientes del impacto que sus acciones generan en el entorno. Eligiendo productos sustentables, por ejemplo, se hace una diferencia. Por eso, desde Kimberly-Clark nos esforzamos en ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros consumidores y que sepan qué tipo de productos son los que ofrecemos en la góndola, que ellos luego llevan a sus hogares” explica Damián Rubens, Gerente de Trade Marketing de Kimberly-Clark Argentina.

Kimberly-Clark se suma a esta iniciativa con Scott Rindemax, que cuenta con una tecnología exclusiva que permite el corte automático y unitario de los paños, evitando el desperdicio de papel. Además, cuenta con la certificación FSC (Forest Stewarship Council), que acredita que está elaborado bajo medidas de gestión sostenible de los bosques en los aspectos ecológicos, sociales y económicos. También serán productos destacados los pañales Huggies Natural Care, cuyo packaging incorpora hasta un 51% de polietileno verde y es 100% reciclable; y finalmente, las toallitas húmedas Huggies Travesuras, producidas íntegramente con materiales de origen natural y con una propuesta pensada especialmente para usar en todo momento, en superficies en las cuales entre en contacto el bebé durante sus juegos y movimientos.

Guiados por la Visión 2022, año del 150 aniversario de Kimberly-Clark a nivel mundial, la compañía establece métricas globales y regionales para proteger los recursos, con foco en la innovación para extender la vida útil de los productos y envases post-consumo. La sustentabilidad es un eje transversal a todas las facetas del negocio y abarca tanto el crecimiento económico, la gestión del talento humano, la innovación continua en los productos y el impacto positivo en la comunidad y en el ambiente.