Kinder Joy of Moving, el programa de responsabilidad social del Grupo Ferrero, cuyo objetivo es difundir la alegría del movimiento entre los niños y niñas, estimulando la práctica deportiva en los más jóvenes, lanzó el Primer Torneo Virtual Interclubes, Intercolegiales e Intra Federativo “Desafíos Kinder Joy of Moving” que alcanzará a más de 110.000 chicos y chicas en todo el país.

El evento consiste en una serie de desafíos deportivos desarrollados por Ferrero Argentina y protagonizados por  Embajadores Deportivos de Voley, Handball, Hockey y Gimnasia, a ser replicados en sus hogares por los niños y niñas representando EN EQUIPO a su Colegio, Club o Federación Deportiva. Todos pueden participar, sólo deben enviar sus videos realizando los desafíos a través de los Coordinadores de cada Institución inscripta. Toda la acción será publicada en: https://www.instagram.com/kinderjoyofmovingar

Esta iniciativa se realiza junto a la Federación Argentina de Voley, La Federación Metropolitana de Balonmano, La Confederación Argentina de Gimnasia, La Liga “Uniendo Barrios” (Liga deportivo – social que agrupa a los Clubes de Barrios Populares de CABA) y a más de 150 Colegios y Escuelas del AMBA.

Embajadores Deportivos de élite, como Vanina Oneto (Hockey), Santiago Darraidou (Voley), Federico Molinari (Gimnasia), Abigail Magistrati (Gimnasia), Martina Dominici (Gimnasia), Ayelén García (Handball), Federico Fernández (Handball) y Micaela Casasola (Handball), propondrán desafíos durante los próximos dos meses para que los niños y niñas junto a sus familias se diviertan sumando puntos en equipo y haciendo deporte en casa.

Mediante esta iniciativa Kinder Joy of Moving es el primer Programa de RSE en Argentina en proponer una dinámica deportiva por equipos adaptada a la realidad actual de distanciamiento social, innovando en su formato e integrando a las comunidades escolares y deportivas bajo la premisa de la Alegría del Movimiento.