En el marco de la campaña por la preservación del Yaguereté, Kinder Natoons rompió un récord internacional creando la cadena de yaguaretés de papel más larga del planeta.

Este símbolo de gran abrazo al yaguareté mide 750 metros y fue corroborado por el equipo de GuinnessWorld Records. Esta acción representa el apoyo del proyecto en el que Ferrero colabora con Banco de Bosques, para crear conciencia ambiental sobre las especies en peligro de extinción.

El evento, realizado el pasado 14 de mayo, fue conducido por Matías Martin y contó con la participación de cientos de chicos y familias que sumaron sus mensajes de aliento al yaguareté contribuyendo a hacer este abrazo aún mayor. El felino argentino se encuentra en peligro de extinción y se calcula que quedan aproximadamente 200 ejemplares en nuestro país.

Los niños disfrutaron de una tarde de actividades que invitaban a descubrir y concientizar acerca de las maravillas del mundo animal, con diversos juegos, espacios de creación, face-painting, show de clowns, entre otros entretenimientos. Además, participaron de la promoción en la que pueden ganar un viaje familiar a los Esteros del Iberá, tierra del Yaguareté, a conocer el hábitat natural del felino y entorno donde se desenvuelve el proyecto de reinserción.

El cierre del evento estuvo a cargo de Magdalena Fleitas, con un show de sus grandes éxitos para niños y grandes.

Para enterarse más de la propuesta de Kinder Natoons, ingresa a www.kinder.com.ar