Kodak Alaris participó en la 5° edición de PULSO IT

118

Kodak Alaris -líder mundial en soluciones de captura inteligente de información-, junto a Solution Box y Air Computers -sus principales representantes en el país- formó parte de la 5° edición de Pulso IT, la exposición de tecnología más importante de Cono Sur organizada por CADMIPyA (Cámara Argentina de Distribuidores Mayorista de Informática, Productores y Afines).

Durante el Panel de Líderes de la Industria, que se desarrolló durante la primera jornada del evento, los referentes del sector disertaron sobre sobre los desafíos que enfrentarán las empresas y las expectativas del mercado TIC para los próximos 5 años. Además, comentaron acerca de las herramientas que, en este contexto de nueva ola de revolución digital, resultan imprescindibles para las organizaciones así como sobre cuáles son las oportunidades para los empresarios del sector tecnológico.

Ariel Abrancato –director de Kodak Alaris para Cono Sur – conversó junto a Ernesto Blanco, General Manager Argentina de HP; Juan Martin, Country Manager Argentina & CAC de Lenovo y Patricio Iraolagoitia, General Manager Argentina, Paraguay y Uruguay de Dell Tech, sobre el modelo híbrido de trabajo que instaló la post pandemia y sobre la provisión de equipos para colaboradores. Además se debatió sobre la importancia de contar con Data Centers robustos que permitan transformar la gran cantidad de datos disponibles en información relevante para las compañías.

Al respecto, el ejecutivo expresó: “Desde Kodak Alaris nos dimos cuenta de que, en muchos de los casos, el principio de la transformación digital parte de dispositivos que transfieren información desde el medio físico al medio digital. Hoy en día, los datos son la materia prima para encarar y mantener en el tiempo cualquier proyecto. Y nosotros participamos activamente en estos procesos, permitiendo a las compañías ordenar y clasificar sus archivos de forma simple y efectiva para que puedan contar con datos estructurados que les permitan tomar decisiones anticipadas para optimizar los flujos de trabajo y reducir costos”.

La exposición tiene lugar del 26 al 28 de octubre y se convirtió en un espacio clave para conocer las últimas novedades del mercado de la tecnología e informática en la región.

Los que deseen revivir todo lo conversado en el panel pueden hacerlo ingresando a:  https://www.youtube.com/watch?v=XXnJj52tGiM&t=466s&ab_channel=PulsoIT2021