Durante el mes de agosto, la aseguradora junto a voluntarios realizará actividades para acompañar a más de 3.000 chicos en esta fecha

Con motivo de celebrar el Día del Niño, La Caja realizará una acción de voluntariado corporativo con el objetivo de agasajar a más de 3.000 niños en su fecha. Comprenderá más de 40 actividades en todo el país en las que, durante el mes de agosto, voluntarios de la compañía entregarán a comedores, hogares, escuelas y fundaciones juguetes y alimentos donados por empleados, clientes y proveedores de la red de sucursales.

Esta iniciativa, que se realiza por segunda vez, es impulsada por el área de Responsabilidad Social de la aseguradora y en ella cada sucursal elige una institución cerca de su comunidad. Luego, los empleados, clientes y proveedores colaboran a través de distintas acciones: acercando donaciones y materiales, realizando las colectas, organizando juegos, preparando almuerzos, entregando regalos y compartiendo la jornada del día del niño junto a los chicos.

Desde Casa Central de La Caja, se contribuye también apadrinando a los chicos de la Fundación Juanito y brindándole apoyo en su propia acción para el día del niño. Para esta fecha, se distribuyen juguetes a más de 300 menores que asisten al Comedor Manantiales de Luz, ubicado en Cuidad Oculta.

Con esta iniciativa, La Caja busca promover una cultura solidaria dentro de la compañía e instalar uno de sus valores fundamentales: vivir la comunidad. Durante el día del niño y los días posteriores, todas las sucursales de la aseguradora estarán unidas con un mismo objetivo: hacer algo por los chicos.