Con foco en el cliente y ante la extensión del aislamiento social obligatorio a causa de la pandemia del COVID-19, La Caja dispuso una serie de soluciones de cara a sus clientes entendiendo sus necesidades en este difícil contexto. Con esa premisa, la compañía brinda de manera gratuita su servicio de “Asistencia a Mayores” a todos sus asegurados mayores de 60 años, garantizando de esta manera un cuidado personalizado a los que más lo necesitan cuando más lo necesitan, alcanzando así a más de 200.000 asegurados. Este servicio se suma a otros que La Caja habilitó,como el de telemedicina, para estar cada día más cerca de sus clientes.

El objetivo de esta asistencia es ayudar a los adultos mayores mediante la provisión de un servicio integral de información, movilidad, salud y confianza. Dentro de las prestaciones se incluyen: farmacia 24hs y delivery de medicamentos, compra virtual y envío de supermercado, coordinación de turnos médicos y traslados, segunda opinión médica (ante el requerimiento del asegurado se enviará la información médica necesaria a profesionales altamente calificados para que den su opinión sobre el diagnóstico y tratamiento), recordatorio de toma de medicamentos, información sobre centros de salud y asesoramiento telefónico en trámites como pérdida o robos de tarjeta de crédito/débito y documentos.

Este beneficio estará disponible hasta el 31/07 para los clientes de La Caja que tengan contratado un seguro de Auto u Hogar que cumplan con el requisito de ser mayor de 60 años, sin costo adicional ni tener que realizar ningún trámite extra. La aseguradora brindará esta asistencia a través de su socio estratégico: EUROP ASSISTANCE.

“En un contexto así, la salud es prioritaria y requiere de la colaboración de todos los actores, por lo cual la concientización social es el eje que priorizamos como compañía. Queremos estar cerca de nuestros clientes en este momento difícil y acompañar a la población que más nos necesita en este momento: los adultos mayores, garantizándoles un servicio de calidad como lo es la ‘Asistencia a Mayores’”, concluye Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.